Campagna y Fredes se quedaron con la Vuelta de Mendoza en Rivadavia.

_DSC7684
Este domingo se disputó la última fecha del MTB en el departamento de Rivadavia de una nueva edición de la Vuelta Mendoza MTB. El departamento se afianza con la disputa de esta competencia como la capital del ciclismo de montaña del Valle Central.

El fin de semana se disputaron las cuatro jornadas en distintos puntos de la provincia, la 1º en Barranca (Maipú), la 2º etapa la contrarreloj “Colectora Sierra de Escalada” en Luján para continuar con la 3º etapa en “Rally MTB Sierra de la Escalada” finalizando la vuelta con su 4º etapa en Rivadavia.

Una gran cantidad de bikers de todas las edades se hicieron presentes en la cita para cerrar una nueva Vuelta de Mendoza y uno de los candidatos a quedarse con toda la gloria fue el maipucino Enzo Fredes con un tiempo de 5:10:16 , el excelente ciclista mendocino no defraudó y se terminó quedando con el título en sus manos.

“Cumplimos las expectativas, la idea principal siempre fue cumplir con todo y poder brindar un buen espectáculo” explica Daniel Fredes “Fueron 4 días de no dormir y pensar en varias cosas, yo en la parte de organización, en la largada y llegada premios, locución, tiempos, hidratación, controlando que no falte nada y mi padre a cargo de los circuitos controlando detalle por detalle. Fue un nivel muy bueno de bikers y en cuanto al número similar al de otros años y con gente inclusive de Chile”.

Mientras que en “Damas Elite” se consagró campeona Sofía Campagna con un tiempo final de 6:46:08, transcurridas las cuatro etapas que se disputaron el fin de semana en la dura competencia ciclística.

Imprimir