El Bernardino viaja al regional de patín en San Juan

El Club Bernardino Rivadavia participará del Regional 2018 a disputarse en la Provincia de San Juan en el Estadio Aldo Cantoni del 30 de junio al 4 de julio donde participan San Juan, San Luis, Catamarca y Mendoza.

Serán 19 las patinadoras rivadavienses lo harán en modalidad libre y danza, habiendo sido seleccionadas luego de evaluativos realizados a nivel provincial.

Las chicas que viajan van de los 8 a los 15 años y de las participantes las 7 primeras que clasifiquen en cada categoría viajan al Nacional que se disputará en dos lugares, San Luis y Rosario.

“Para muchas de las chicas es su primer Regional y están muy emocionadas, es el primer saltito para salir de la provincia a competir como lo hace hoy en día Valentina Campanella que ya está a nivel internacional” “Siempre algo cosechamos en cuanto a logros con el Club Bernardino Rivadavia gracias al esfuerzo que ponen en sus entrenamientos” “Los papás nos acompañan siempre, en lo económico y en los entrenamientos, inclusive realizaron una cartel y las maquillaron para las fotos de prensa” dijo la profesora Soledad Rojo.

LA DELEGACIÓN
Profesoras a cargo Soledad Rojo y Cinthia Rinaldoni.
MODALIDAD LIBRE
CATEGORÍA “D”

Constanza Altare
Delfina Pepa
Zoe Barboza

CATEGORÍA “C”

Delfina Sánchez
Luz Devito
Ana Paula Villegas
María Sol González
Antonella Lobos
Indira Fernández
Rosario Lucero
María Sol Vitelli
Morena Fernández

MODALIDAD DANZA
BÁSICO “C”

Luisina Cónsoli
Guadalupe Fernández
Martina Fernández
Pilar Amat

AVANZADO “C”

Candela Olivares
Magdalena Suttora
María José Bergas

Imprimir