“Mercado En Tu Barrio” en Plaza departamental “Bernardino Rivadavia”

 

mercado_plaza27

“El Mercado En Tu Barrio” se presenta en diferentes puntos del departamento este viernes 27 de julio se encontrará en “Plaza Bernardino Rivadavia ” de Ciudad, en horario de 10 a 14, donde los vecinos podrán concurrir a visitar los stands y comprar sus productos.

Los productos disponibles son frutas y verduras, panificados, lácteos, pastas, pescado y en esta oportunidad se incorporan carne, cerdo y pollo.

La propuesta busca ayudar a los pequeños emprendedores y a pymes a ofrecer a los consumidores productos de calidad a precios bajos.

Achicar la brecha de precios entre productores y consumidores es el objetivo principal del programa “El mercado en tu barrio”. Ofrecerá una canasta básica de alimentos a precios considerablemente inferiores al resto del mercado.

La iniciativa, que surge de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Agroindustria y la Secretaria de Comercio de la Nación, se presentó a los funcionarios locales de las subsecretarías de Agricultura y Ganadería y de Industria y Comercio.

Mira que día va a estar la feria cerca de tu casa en el siguiente link: www.mercadoentubarrio.gob.ar

Imprimir