Reunión de profesores del Municipio con el Intendente

El intendente Miguel Ángel Ronco junto al secretario de gobierno Hernán Amat y coordinador de Deportes y Recreación Emmanuel González, mantuvieron una reunión con los Profesores de Educación Física que trabajan en el Municipio en la que el jefe comunal anunció que se DUPLICARÁ el presupuesto actual en Deportes para el 2019.
Se realizó un repaso histórico de la situación laboral de los profesores en el municipio, la actualidad y los cambios que se pretenden a futuro.
El ejecutivo municipal les agradeció el compromiso con el que siempre trabajan y los instó a seguir en el mismo camino ya que para el 2019 se duplicará el presupuesto actual para el área.
El equipo de 46 profesores que por primera vez este año recibió el mismo bono que el resto de los empleados municipales de $2500, recibirán además ahora un conjunto deportivo y material para mejorar la calidad laboral.
El intendente Miguel Ángel Ronco aprovechó la oportunidad para felicitarlos por el compromiso y trabajo realizado en todos los clubes y disciplinas del departamento.

Imprimir