Se disputó la cuarta fecha del Torneo de fútbol infantil

Cuarta fecha fútbol infantil

A estadio repleto se disputó la cuarta fecha del Torneo Municipal de Fútbol Infantil en el Club Argentino. Los chicos disfrutaron de un delicioso chocolate al que se sumó la presencia de los Súper Recolectores que llegaron repartiendo golosinas en lo que fue una fecha especial por el día del niño.

En el Torneo Municipal de Fútbol Infantil tienen competencia deportiva escuelas de fútbol que no cuentan con los recursos suficientes para participar de una liga (sea Rivadaviense o Mendocina). Recorre todas las canchas del departamento, donde los clubes con más historia brindan apoyo y acompañan a las escuelas que recién están comenzando demostrando su solidaridad y compromiso social.

Un torneo donde participan niños de 5 a 14 años. Cuenta con el apoyo de DICETOURS para que puedan viajar a los lugares alejados.

Delegados y entrenadores de cada club se reúnen semanalmente para llevar adelante dicho torneo, coordinados con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia para cubrir las diferentes necesidades.

Imprimir