Dictarán curso sobre liquidación de sueldos en Rivadavia

liquidacion de sueldos

El Área de Desarrollo Territorial en el marco del Programa La UNCuyo Sale a la Calle ofrece a directores y jefes de personal, analistas de Recursos Humanos, estudiantes, profesionales de Rivadavia un curso sobre Liquidación de Sueldos.

Este curso, que organiza el Área de Desarrollo Territorial en colaboración con el Área de Desarrollo Económico y Turismo de la Municipalidad de Rivadavia, brindará los conocimientos necesarios para participar en el proceso de liquidación de sueldos y jornales, teniendo en cuenta la legislación laboral vigente.

Los temas planteados se tratarán desde una visión teórico-práctica con ejemplos y casos de ejercitación. Los asistentes del curso podrán identificar y conocer las tareas inherentes a la liquidación de sueldos y jornales. Al final del curso podrán reconocer los diferentes procesos del área, analizarlos y establecer los distintos esquemas de trabajo para que los mismos sean implementados correctamente.

El curso, que estará a cargo de la Contadora Anabel Díaz, se llevará a cabo los días 31 de agosto y 1, 7 y 8 de septiembre de 2018 siendo los días viernes de 16:00 a 20:00 y los sábados de 9:00 a 13:00 en Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Rivadavia – Ruta 62 s/n, Paseo del Lago, Rivadavia, Mendoza.

La inscripción tiene un costo de dos cajas de leche líquida y puede realizarse en el siguiente link: https://goo.gl/forms/aA8UlJyAvYDSPryI3

Imprimir