Se realizó la cuarta jornada de experiencias significativas

_DSC1344

Durante la mañana de este jueves 30 de agosto se realizó en el Teatro Municipal “Luis Encio Bianchi” del departamento de Rivadavia, la cuarta Jornada de Experiencias Significativas organizada por la Dirección de Educación de Gestión Social y Cooperativa destinadas a los departamentos de Rivadavia, San Martín, Junín, Santa Rosa y La Paz.

En el Marco de la “JORNADA DE EXPERIENCIAS EXITOSAS” organizada desde la Dirección de Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad de Rivadavia a cargo de la Prof. Ana Lía Fernández y la Coordinación de Jardines Maternales por la Prof. Roxana Emilce Guevara.

La Jornada contó con la presencia de la Directora de DEGSYC (Dirección de Educación de Gestión Social y Cooperativa) Lic. Norma Corsino acompañada por su equipo de Coordinadores Regionales de Zona Este.

Estuvieron presentes Directoras y Docentes de los Jardines Maternales de nuestro departamento y del Este Mendocino, en la cual un total aproximado de 200 Docentes fueron las que se sintieron enriquecidas al compartir este tipo de encuentros haciendo un intercambio de experiencias exitosas para construir y afianzar nuevas estrategias de enseñanza-aprendizaje para poder llevar a diario en cada ámbito educativo, teniendo en cuenta como motivación imprescindible a nuestros niños como sujetos de derecho al desarrollar ampliamente sus capacidades y habilidades que harán de cada persona un ser único.

Para el inicio de la Jornada se proyectó un video mostrando los Jardines Maternales Municipales que funcionan en Rivadavia pertenecientes a DEGSyC.

 

Imprimir