Avanza la ciclovía de calle Falucho

Ciclovia calle falucho

La obra destinada a la circulación de bicicletas, será de 2,20 de ancho en el costado Norte de Calle Falucho, y se ubicará entre el canal y las luminarias, lo que mantiene al ciclista más alejado de la ruta para mayor protección. Abarca el tramo comprendido entre calles Primavera y el comienzo de la vereda de la rotonda ubicada en Calle Chañar y Falucho al que se anexó el tramo de Primavera desde Falucho al Barrio Coopertiva Andrade.

Una inversión de $6.575.584,26 la obra es ejecutada por la empresa Constructora San José S.R.L. adjudicataria del proceso de licitación pública.

Se realiza bajo el Programa de Infraestructura Municipal (PIM) con partida general del gobierno de la Provincia de Mendoza. El plazo de ejecución de la obra es de 3 meses desde la adjudicación.

PRECAUCIÓN

Por lo expresado la Municipalidad de Rivadavia pide a los usuarios habituales de dicha arteria circulen con precaución ante la presencia de personal y maquinaria de la empresa como así también respetar las indicaciones de desvíos en caso de ser necesario realizarlos.

Imprimir