Segunda etapa del Centro Regional de Educación Superior

Segunda etapa de regional03

Comenzó en Rivadavia la obra construcción de la Segunda Etapa del Centro Regional de Educación Superior “Dr Enrique Gaviola” en los ex galpones del ferrocarril. EL proyecto contempla la ampliación con la construcción de dos aulas de idénticas dimensiones a las planteadas en la primera etapa, dos módulos administrativos, la cabina de control, y, en el extremo Oeste, un aula tipo SUM o sala auditorio.

Con una inversión en infraestructura para educación de $3.840.038,08 para realizar cerca de 450 m2 que implica la obra y que se suma a los $7.323.642,87 de lo realizado e inaugurado el pasado 18 de abril en la primer etapa.

El acceso Norte, principal, se proyecta con importante escalinata con rampas laterales, tal lo existente en el módulo terminado. En tanto que el acceso Sur, se proyecta una plataforma de acceso a través de un espacio apergolado, del nivel de piso terminado, al que se llega por medio de una rampa de 12º de inclinación. La cubierta de techo del hall de acceso Sur, se resuelve con estructura metálica, con cielorraso suspendido del mismo material que los espacios de circulación próximos. Los cerramientos verticales se resuelven igualmente con tabiquería del tipo descripto precedentemente con idéntica carpintería con rejas.

Imprimir