Julieta Sofía Arias es la nueva reina de La Libertad.

Este sábado 10 de diciembre se realizó la fiesta vendimial “Racimo de Recuerdos” con la coronación de Julieta Sofía Arias la nueva representante del distrito La Libertad para Vendimia 2017.

Julieta I, tiene 19 años, 1,64 m de estatura, cabello castaño claro, ojos color miel y cursó el pre de Educación Física. Dejó su corona distrital Fiama Páez, virreina departamental y además actual Reina Provincial del Canto y la Melesca.

La fiesta, “Racimo de Recuerdos”, contó con la presencia especial de las reinas del distrito de mandato cumplido, una noche familiar donde los asistentes disfrutaron bandas musicales, grupos de ballet, patio de comidas paseo de artesanos y mucho más.

El estadio del Club Social y Deportivo “La Libertad” fue el lugar en el que confluyeron artistas como: Munaycú Bipolares, Ángeles Rockeros, Ballet Cruz del Sur Ballet Sentimiento Argentino, Candela Morello, Calipso y Michael Giménez.

Luego de la coronación ingresaron al estadio los chicos de divisiones inferiores del Club que obtuvieron su título de Liga y lo festejaron con todos los presentes.-

vendimia_la_libertad01

Imprimir