Nueva carpeta asfáltica para camino de Rivadavia

Asfalto vizcacheras2

Luego de concluido el asfaltado del Carril Florida (16 kilómetros), comenzaron las obras de reencarpetado asfáltico en la calle Galigniana. Demandará una inversión cercana a 20 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 90 días. El camino tiene vital importancia para el traslado de toda la basura domiciliaria que se genera en la región y que va a la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos de la zona.

La Dirección Provincial de Vialidad inició las tareas de reencarpetado asfáltico en calle Galigniana de Rivadavia. La obra la efectuarán en forma conjunta la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y la UTE Constructora San José S.A. Las tareas que efectuarán de forma conjunta comprenden el mejoramiento del tramo comprendido desde calle Florida –ruta provincial 62– seis kilómetros al sur, hasta la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos.

El lugar será reparado para el tránsito de camiones que se trasladan desde los departamentos de San Martín, Rivadavia, Junín, Santa Rosa y La Paz hasta la planta de tratamiento, habilitada por la Secretaría de Medio Ambiente para depositar la basura domiciliaria de la zona. Asimismo, las obras comprenderán mejoras en el tramo por el que transitan vehículos pesados para llegar hasta el área petrolera de Vizcacheras y a dos importantes ripieras situadas en la zona.

Imprimir