Se presentó Rivadavia Básquet para la temporada 2018/2019.

Rivadavia BasquetEl pasado viernes el Club Santa María de Oro fue testigo de la presentación oficial del plantel de Rivadavia Básquet ante más de 300 hinchas que se hicieron presentes y apoyar al conjunto que participará en la próxima Liga Argentina de Básquet.
La finalidad de la cena fue recaudar fondos para solventar el presupuesto de toda la temporada, la misma fue organizada en conjunto entre la Comisión Directiva e hinchas autoconvocados, se llevó a cabo “La Noche Naranja”, una cena show que sirvió para presentar al plantel y cuerpo técnico que representarán a Rivadavia en La Liga Argentina, temporada 2018/2019.
La misma comenzó con la presentación de cada uno de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico. Luego, los espectadores disfrutaron de la cena con sorteos y el gran show de la banda Santos Guayama.
Estuvieron presentes el Intendente del departamento Miguel Ángel Ronco; el secretario de gobierno Hernán Amat; el jefe de gabinete, Jorge Carballo y el coordinador de deportes, Emmanuel Gonzalez en representación del Municipio, quien apoya económicamente en gran parte de la temporada al conjunto “Naranja”.
También se hicieron Mauricio Francese (Presidente del club), el entrenador (Fernando Minelli) y el capitán del equipo (Abel Trejo).

El intendente Miguel Ángel Ronco expresó: “Estoy muy contento de estar en esta noche tan especial. Nos encanta poder brindar nuestro apoyo, ya sea desde el municipio o de forma personal como socios que somos. El próximo año, duplicaremos el presupuesto para Deportes, para que todas las actividades deportivas de Rivadavia puedan desarrollarse”.
Por su parte el presidente de la Institución Mauricio Francese: “Nada de esto hubiera sido posible sin ustedes (hinchas del club). Quiero agradecer personalmente a la Comisión de Hinchas que se formó, que están trabajando sin descanso y colaborando con la institución diariamente, además de todos los auspiciantes, tanto gubernamentales como privados, por hacer posible que volvamos a participar”.

PLANTEL LIGA ARGENTINA 2018/2019
CUPOS JUVENILES
Luciano Gomina Escolta 1,78 (San Martín – Mza)
Juan Cruz Sosa Base 1,76 (Rivadavia)
Francesco Magnaldi Base 1,81 (Rivadavia)
Ignacio Lanzavecchia Base 1,76 (Rivadavia)
Juan Cruz Cano Alero 1,90 (Rivadavia)
Omar Llaver Alero 1,84 (Rivadavia)
Luis Llaver Ala Pívot 1,87 (Rivadavia)
Khalil Adaro Pívot 2,00 (Rivadavia)

CUPOS U23:
Andrés Llaver Base 1,88 (Rivadavia)
Stefano Arancibia Alero 1,76 (Rivadavia)
Facundo Lazcano Pívot 2,02 Córdoba (Capital)
Guido Francese Alero 1,92 (Rivadavia)

CUPOS MAYORES:
Federico Grenni Base 1,77 (Córdoba)
Matías Bernardini Escolta 1,90 (Rosario, Santa Fe)
Facundo Alberici Alero 2,00 (Marcos Juárez)
Cristen Wilson Alero 1,93 Cleveland, Ohio (USA)
Charlie Wilson Pívot 2,03 Pensacola, Florida (USA)
Abel Trejo Pívot 2,04 (Rivadavia)

CUERPO TÉCNICO:
Fernando Minelli (Entrenador)
Gustavo Noria (Asistente técnico)
Miguel Pellegrini (Preparador Físico)
Francisco Albarracín (Kinesiólogo)
Mario Luján (Utilero y Estadísticas)
Daniela Allub (Nutricionista)

Imprimir