Se firmó contrato para Barrio Jesús Obrero en Rivadavia

Barrio Jesús ObreroCon una inversión que supera los $230 millones, se inicia la construcción de cuatro emprendimientos habitacionales ubicados en los departamentos de Maipú, San Rafael, Rivadavia y Capital.

El titular del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Damián Salamone, junto a los representantes de las empresas constructoras firmaron los contratos de obra que marcarán el inicio de cuatro barrios con un total de 202 viviendas.

Se trata de emprendimientos que fueron licitados entre 2017 y 2018 y que cuentan con financiamiento compartido entre la Nación, que aporta aproximadamente el 70%, y el 30% restante que es la contraparte provincial. En total, se invertirán $234.421.327 en el marco del Plan Nacional de Vivienda.

En esta oportunidad se firmaron los contratos de los barrios La Merced (24 viviendas) de Maipú, San Alberto II (25 viviendas) de San Rafael, Jesús Obrero (74 viviendas) de Rivadavia y Olivares (79 viviendas) de Capital.

Detalle del barrio a iniciar:

Jesús Obrero en Rivadavia, de 74 viviendas. Está emplazado entre las calles Villanueva, Vicente Gil y Rosario López del distrito de Santa María de Oro. El plazo de obra será de 14 meses y estará a cargo de la UTE Retesar SA y Mario Bromberg, que también deberá realizar las obras de urbanización e infraestructura correspondientes. La inversión será de $100.476.520.

Imprimir