Centro Deportivo Rivadavia se consagró campeón en categoría 2004.

Centro Deportivo Rivadavia se consagró campeón del Torneo FEMEFI de fútbol al vencer en la final a Escuela de Fútbol Tamarindos (Las Heras) por 5 a 4 luego de igualar en los noventa minutos 1 a 1.

El plantel Campeón fue recibido por el Intendente Municipal Miguel Ángel Ronco quien felicito a los pibes naranjas por el título obtenido y el esfuerzo por el trabajo de todo un año que terminó de la mejor manera.

El conjunto Naranja llegó a la final, luego de dejar en el camino a Leonardo Murialdo donde igualó sin tantos pero como tenia ventaja deportiva por haber logrado una mejor clasificación en la fase clasificatoria que su rival “ Canario” para de esta manera lograr el pasaje a semis.

En esa instancia derrotó a Tiro Club por 2 a 0 y accedió a la instancia final donde se donde logró el tan ansiado título para la institución del Este al vencer a Escuela de Fútbol Tamarindos en definición por penales.

El gol convertido por Rivadavia fue de Nabil Mila a los 10`del segundo tiempo.

En los penales convirtieron para Rivadavia: Octavio Páez, Lautaro Ramero, David Encina, Gino del Pópolo y Roberto Massa.

Mientras que el arquero Naranja Gino Del Pópolo contuvo el tercer penal del equipo comunal.

El plantel: Rodrigo Godoy, Lautaro Ramero, Matías Illanes, Fabricio Rosas, Octavio Páez, Franco Nuñez, Franco Beretta, Nabil Mila, Matías Bologna, Gino Del Popolo y Miguel Ramero

Tomas Villegas, Amadeo Capone, Italo Bologna , David Encina, Matías Burgos, Tomas Lucero y Roberto Massa.

Integran este equipo campeón: Tomas Maero, Joaquín Guerreros, Álvaro Prospitti, Jeremías Hernández, Octavio Cabezas, Mario Aballay, Kevin Fernández, Agustín López, Eloy Coria y Stefano Longone.

Director Técnico: Miguel Ramero y preparador físico Rodrigo Godoy.

Imprimir