Rivadavienses disputarán las finales de los juegos sanmartinianos

finales_sanmartinianos01Deportistas rivadavienses de adultos mayores disputarán las finales de los Juegos Sanmartinianos en el Malvinas Argentinas, lo hará en todas sus categorías.
Este fin de semana, competirán en diferentes especialidades deportivas y recreativas correspondientes a los Juegos Sanmartinianos Provinciales. Los ganadores viajarán a la Ciudad de San Carlos de Bariloche a los Juegos Nacionales Evita 2018.
Juegos tradicionales como el tejo y sapo, junto al tenis de mesa, ajedrez y el pádel, a lo que se suma el newcomb, junto a la nueva especialidad denominada orientación, forman parte de las actividades programadas.
Los Juegos Sanmartinianos para adultos mayores, previo a las finales provinciales, desarrollaron masivamente sus etapas departamentales, las que fueron coordinadas por las direcciones de deportes de sus municipalidades.
Aproximadamente 800 atletas se darán cita este fin de semana en el predio del Estadio Malvinas Argentinas y en el Club General San Martín para consagrar a los campeones mendocinos.

El cronograma de actividades organizado por la Dirección de Deporte Social y Comunitario de la Subsecretaría de Deportes es el siguiente:

Tejo y sapo: en el Parque de Los Abuelos del Malvinas Argentinas y en la Pista Provincial de atletismo, durante el viernes 28 y sábado 29, de 9 a 13.
Tenis de mesa: en el gimnasio de Pacífico, Club General San Martín, el viernes 28 de 13 a las 19.
Newcomb: en el gimnasio Pacífico del Club General san Martín, el viernes 28 de 9 a 17, y sábado 29 de 9 a 13.
Pádel: en el gimnasio de Pacífico, el viernes 28 de 9 a 17.
Ajedrez: en el Salón Blanco de la Subsecretaria de Deportes, el viernes 28 de 9 a 17.
Orientación: en todo el predio del Malvinas Argentinas, el viernes 28 de 9 a 17.

El ingreso de las delegaciones deberá realizarse en la entrada del tanque elevado. Los colectivos tendrán que estacionar en la playa de estacionamiento de ese sector, contiguo al Estadio Provincial de Hockey Sobre Césped.

Una vez finalizadas las actividades, se realizará un almuerzo de premiación, lugar el sábado 29 de setiembre a las 13.30 con la presencia de deportistas, entrenadores y autoridades.

Imprimir