Rivadavia coronó a la reina de adultos mayores

Adultos Mayores

MARÍA DEL CARMEN LEGGIO ES LA NUEVA REINA DE ADULTOS MAYORES

Este pasado domingo, en el Paseo del Lago de Rivadavia, se llevó a cabo la elección y coronación de la reina de Adultos Mayores. Participaron representantes de agrupaciones y centros de jubilados del departamento. La nueva soberana es María del Carmen Leggio representante de Docentes Jubilados mientras que en segundo lugar la corona quedó en manos de Emilia Chávez (Bº Los Carrizales).

En una tarde hermosa y primaveral se llevó a cabo la elección y coronación de la reina de Adultos Mayores, en la que participaron varias candidatas, acompañadas por la reina de Adultos Mayores de Rivadavia Silvia Valdes, quién entregó sus atributos departamentales.
Se hicieron presentes el Intendente Municipal Miguel Ángel Ronco, el Director de Adultos Mayores de la Provincia Lic. Aldo Sáez; además de vecinos, amigos y familiares que se dieron cita en el lugar.

María del Carmen Leggio participará en la elección provincial que se realizará en el Polideportivo de Luján el próximo 6 de octubre y donde está contemplado que la reina que sea coronada por la provincia, esté en el protocolo de la próxima Vendimia 2019.

Además la reina de Rivadavia será anfitriona del III Festival de Adultos Mayores que se desarrolla como todos los años en nuestro departamento.

Imprimir