100 nuevos contenedores para Rivadavia

contenedores1

Recientemente la Municipalidad de Rivadavia recibió 100 contenedores para ser reutilizados, estos fueron donados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Con el objetivo de continuar con el programa de limpieza y cuidado del medio ambiente, a través del área de Servicios Públicos, los contenedores serán distribuidos en Ciudad, Medrano y el resto de los distritos que lo requieran, también se beneficiarán los 15 clubes del Dique El Carrizal que se encuentran en ámbito del departamento, ya que ante gestiones del municipio, cada club recibirá un contenedor. Con esto se ha logrado un ahorro de aproximadamente $300.000 (trescientos mil pesos).

Los contenedores serán ubicados estratégicamente en distintas zonas para ser utilizados de manera apropiada y responsable por los vecinos, teniendo en cuenta que en los mismos se podrán arrojar residuos domiciliarios y descarte de elementos varios, no así escombros u otros elementos que perjudiquen o dañen los contenedores.

Una vez que los contenedores lleguen a su máximo de carga, un camión recolector pasará para descargarlo y depositarlo en el mismo lugar.

Imprimir