Este fin de semana se disputa la octava fecha del Torneo Municipal Infantil

octava fecha futbol infantil
Lunes 15 de octubre desde las 12:00 en la cancha del Club Gargantini, donde la el anfitrión será el Club Fénix, se disputará la octava fecha del Torneo Municipal de Fútbol Infantil.
Esta jornada se adelante por el motivo de que el próximo domingo 21 se celebra el “Día de Madre”, de esta manera los organizadores tomaron la decisión de disputarse este fin de semana una nueva fecha del fútbol infantil y no como se juega habitualmente cada 15 días.
En él tienen competencia deportiva escuelas de fútbol que no cuentan con los recursos suficientes para participar de una liga (sea Rivadaviense o Mendocina).
El torneo recorre todas las canchas del departamento, donde los clubes con más historia brindan apoyo y acompañan a las escuelas que recién están comenzando demostrando su solidaridad y compromiso social.
Un torneo donde participan niños de 5 a 14 años. Cuenta con el apoyo de DICETOURS para que puedan viajar a los lugares alejados.
Delegados y entrenadores de cada club se reúnen semanalmente para llevar adelante dicho torneo, coordinados con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia para cubrir las diferentes necesidades.

Imprimir