El Top Race brindó charlas de educación vial en dos escuelas

top race vial01

El piloto X es el emblema del programa “Compromiso Social” que desarrolla el Departamento de Marketing y Promoción de Top Race. Transmitiendo mensajes importantes y fomentando el deporte. A través de diversas actividades solidarias y de inclusión social, el Piloto X lleva un mensaje positivo a cada una de las ciudades que la categoría visita alrededor del país.

Este miércoles brindó charlas de educación vial en coordinación con el Área de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, en dos establecimientos educativos del departamento, Escuela Mstro “Alfonso Doña del Rio” (Ciudad) y Escuela “Domingo D’ Angelo” (Los Campamentos), esta es una manera de generar conciencia desde temprana edad.

Según se destacó, el “Piloto X” compartió un grato momento con alumnos rivadavienses, tal como lo viene realizando en todo el país hace siete años en forma ininterrumpida en la previa de cada fecha del Top Race, evento deportivo que tendrá lugar este fin de semana en el Autódromo de General San Martín (Mendoza).

De esa manera, por ejemplo, realiza CHARLAS VIALES en los jardines y escuelas primarias de distintas localidades de Argentina con el objetivo de concientizar a los más pequeños en cuestiones referidas al tránsito, desde finales de 2011 y con más de 650 charlas a lo largo y a lo ancho del país.

Imprimir