Inauguración del salón multipropósito del Club La Libertad

Salon Multiprósito La Libertad1En la noche de este sábado se inauguró el primer “Salón Multipropósito” del Club Social y Deportivo La Libertad.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno Hernán Amat, el director deportivo del Club La Libertad, Gustavo Cabrera; el presidente del Club, Luis Encinas; el coordinador de Deportes y Recreación del Municipio, Emmanuel González; el secretario privado de Intendencia, Fernando Rodríguez y el jefe de personal de Empresa Catena, entre otras autoridades y público presente.

La Municipalidad de Rivadavia aportó las maquinarias, parquizado, entre otras cosas, mientras que la Empresa Catena fue quien aportó los fondos para la construcción de dicho salón.

El mismo se construyó para brindar una ayuda nutricional a los chicos que integran las distintas disciplinas que componen el club una vez finalizados los entrenamientos.

El salón en su primera etapa de construcción tiene 160 metros cuadrados cubiertos, incluye el salón, baños tanto para damas como caballeros, ambos con acceso a discapacitados y cocina, dentro de poco tiempo comenzará la segunda etapa.

El lugar también podrá ser utilizado para la realización de reuniones de padres, reuniones de comisión, dictado de charlas deportivas y/o cualquier otra actividad relacionada con el deporte y su integración social.

También cuenta con algo muy importante que es el primer club en el departamento por ser un club cardio protegido.

La acción fue pensada para la recuperación y promoción del Club, básicamente en infraestructura ya que se carecía de un lugar para la realización de actividades deportivas, culturales, sociales y nutricionales.

Imprimir