Se dieron a conocer detalles del Triatlón “Desafío El Carrizal”

_DSC6021
En el Salón de acuerdos de la Municipalidad de Rivadavia se presentó oficialmente el II Triatlón “Desafío El Carrizal”, en la oportunidad estuvieron presentes el director de Deportes y Recreación de la Municipalidad, Emmanuel González y la coordinadora de Turismo Claudia Jaunin, junto a los organizadores del evento deportivo, Carlos Gutiérrez, Mauricio Briccola, Darío Teves y Fernando Cotichelli del equipo CLAF (Cronometraje, logística de actividades físicas).

Los mismos dieron detalles del desarrollo de la prueba como así del recorrido que se realizará el próximo domingo 25 de noviembre.

El segundo Triatlón “Desafío El Carrizal” se realizará en el Dique Embalse El Carrizal a partir de las 08 horas, más precisamente en las instalaciones del Club Huarpes, donde se espera que se den cita una gran cantidad de competidores en uno de los espejo de agua más importante de la provincia.

El evento cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rivadavia y fiscalizado por la Asociación Mendocina de Triatlón.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

* Inscríbete en este link: http://grupoclaf.com/inscripcion-triatlon/
* 25 de Noviembre – 08:00 hs. Club Los Huarpes – Embalse el Carrizal – Rivadavia – Mendoza – Argentina.
* Clasificatorios Juegos de Playa.
* Premios en Efectivo.
* Categorías Elite, Edades, 1 Postas, Ironkid, Para Triatlón
Distancia Sprint: 750m de Nado, 20km Ciclismo, 5km Pedestrismo.

A los primeros 130 inscriptos se les entrega de Kit completo:

* Remera del competidor
* Gorro de Natación
* Seguro del Competidor
* Hidratación
* Medalla Finisher
* Número de Competidor

*Para este segundo Desafío se ha incorporado la modalidad de cronometraje por medio de un “Chip de cronometraje” para todos los competidores en cada una de las disciplinas.

Imprimir