Las Bodas de Plata de FAI comenzó a brillar

_DSC6090Durante la mañana de este viernes, 16 de noviembre, en los establecimientos de Bodega y Viñedos “Don Cayetano” se dio inicio con FAI Dinámica, a la XXV Edición de la Feria Agro Industrial 2018, celebrando sus “Bodas de Plata”.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo del intendente Miguel Ángel Ronco acompañado por el secretario de Gobierno Hernán Amat, quién agradeció a los dueños del establecimiento y a todos los presentes el compromiso de estar en unos de los eventos más importantes del departamento.
A si mismo pidió escuchar atentamente a los disertantes convocados para este año, por un lado al economista Gustavo Reyes con “Perspectivas de la Economía hacia 2019” y luego a Felipe Crespo subsecretario de Desarrollo Territorial de la Nación.
Durante la muestra dinámica el Intendente Municipal hizo entrega a Roberto y Emmanuel Carbonero el certificado de normas internacionales para exportación BPM y HACCP.
Durante la jornada estuvieron presente el Presidente de la CAPE Juan Abdala, el Director del INTA Ing. Fabián Tossi y el subsecretario de Agricultura y Ganadería, Alejandro Zlotolow.
Durante las primeras horas de la tarde el Ing. Alejandro García delegado de INTA desarrolló una charla ante los productores sobre la “Modernización del Sector Agrícola”.

Imprimir