Primera noche de FAI 2018

Pimera noche de FAI 2018

Este viernes se puso en marcha la primera noche de la FAI 2018 en el predio del Polideportivo Municipal.

La apertura de la misma estuvo a cargo del intendente Miguel Ángel Ronco junto al coordinador de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio, Andrés Albarracín.

En la primera noche se puedo apreciar el show de globos aerostáticos al ritmo de la música como así también la actuación sobre el escenario del Ensamble instrumental de la Escuela Tolosa, Martín Mercado, Cuarto Creciente y la Merembé.

Hay que recordar que la Feria Agroindustrial de Rivadavia (FAI) es una gran muestra que se realiza todos los años, abierta al público, donde se pueden apreciar los avances de las empresas del agro argentino, la industria y los servicios destinados a la producción.

Se ubican stands de bodegas y productos vitivinícolas, ropa de trabajo, etiquetas, pero también viveros, sistemas antigranizo y maquinaria agrícola, automotriz y náutica.

También se generan espacios para informarse y poder analizar aspectos cruciales de la producción agrícola, por medio de disertaciones y conferencias, a cargo de economistas y personalidades importantes del agro.

Este sábado se realiza su segunda jornada con el almuerzo de las Fuerzas Vivas a las 12:00 hs en el predio de AEROTEC S.A. (Calle Chañar S/N).

Luego continúa a partir de las 18 horas en el Polideportivo Municipal con la Feria Agro – Industrial, Show Nocturno de Aerostatos al ritmo de la música y la actuación en el escenario de artistas locales como Buena Madera, Viento Norte, Los Soñadores y Pulsión Sísmica.

Imprimir