Gran cierre de la FAI en su 25º Aniversario

Tercera Noche de FAI 201810

Bajo un cielo estrellado que brindaba un clima ideal se celebró la última noche de la Edición XXV Feria Agro Industrial 2018.

Las miles de personas que se acercaron al predio de la FAI pudieron observar la gran gama de productos que mostraba la exposición, tanto como tanques de aceros, riego y maquinarias agrícolas; como así también deleitar alguna exquisiteces que brindaron los hacedores de productos regionales como vino, frutos secos, cerveza artesanal, frutas y verduras envasadas al natural.

Mientras se recorría el predio del Polideportivo Municipal y se apreciaba en familia de la buena música sobre el escenario, también se podía degustar de otras delicias que ofrecía el patio de comidas.

Pasadas las 22, se pudo disfrutar de los globos aerostáticos y su show de luces que deleitaron al público presente al igual que había sido la noche del viernes.

Sobre el escenario de la última noche estuvo Gustavo Ángel (tributo a Cacho castaña), Joaquín Aguilar, Los Herederos, el Ballet de Danza folklórica de la Escuela Tolosa y cierre con Tributo del Bueno.

La Edición XXV de la FAI brilló y sigue demostrando que Rivadavia crece día a día.

Imprimir