Cierre de año y anuncio importante para el fútbol de Rivadavia

cena cdr3

La noche del sábado el fútbol del Centro Deportivo Rivadavia festejó el cierre de año con una cena a la canasta, donde participaron jugadores, dirigentes, padres y funcionarios que se hicieron presentes en el verde césped del estadio Naranja.

Con la presencia del jefe de Gabinete Jorge Carballo,  el Coordinador de Deportes y Recreación Emmanuel González,  el presidente del Club Carlos Flores y su señora esposa Valeria Córdoba y la Subcomisión de Fútbol.

El jefe de Gabinete realizó un anunció muy importante, la colaboración de la Municipalidad de Rivadavia para el próximo año, en la gestión del intendente Miguel Ángel Ronco  para concretar un viejo anhelo de la institución:  “Tenemos el presupuesto para el riego por aspersión de la cancha, en el orden de los $670.000, nos hemos comprometido que a lo largo de este año que viene vamos a realizar esta obra”.

“Hemos recibido la donación de dos cisternas de la institución del agua potable de Medrano, tenemos materiales y mano de obra por parte del Municipio, así que nos pondremos a trabajar en conjunto con ustedes para realizar este sueño tan esperado y de esta manera contar con un mejor campo de juego”, expresó el funcionario.

También anticipó:  “La iluminación para las canchas auxiliares y el cierre perimetral de todo el Polideportivo, obra que ya anunció y dio la orden el intendente Ronco, para una mayor seguridad no solo para los deportistas sino para la gente en general que camina y quiere disfrutar de las instalaciones que posee el departamento con una mayor tranquilidad”.

Todas las divisiones del conjunto de Rivadavia recibieron por parte de la Subcomisión del Club, diplomas y reconocimientos, como así también sus entrenadores.
Ciento de personas entre jugadores y familiares si dieron cita para cerrar el 2018, con una cena a la canasta y la música preparada para la ocasión.

Imprimir