Fiesta de los Reyes Magos en Santa María de Oro

4a193c63-6d39-46a0-856d-66170789cd39

La 7º edición de la Festival de los Reyes Magos se realizará el sábado 6 de enero en el distrito de Santa María de Oro,  en la Plaza del Barrio Juana Azurduy, con variados espectáculos musicales, juegos, sorteos y el tradicional caminata de los reyes magos. El evento es auspiciado por la Municipalidad de Rivadavia y el HCD (Honorable Concejo Deliberante).

Los organizadores informaron que el sábado a partir de las 20:30 horas actuarán conjuntos de danzas, grupos musicales: “Los Capri”, “Grupo Sentimiento”, entre otros.
Habrá sorteos de dos bicicletas, muchos  premios sorpresa, pesebre viviente, payasos y  más actividades para que los niños disfruten un año más el festejo de una nueva llegada de los reyes magos.

El evento  contará con la presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes harán el tradicional recorrido por el centro del departamento entregando  sorpresas a los más chicos,  acompañados por los bomberos y la policía.

La entrada es libre y gratuita, se recomienda  llevar asiento para disfrutar de este clásico  que ya lleva cinco años  realizándose en forma ininterrumpida.  Para aquellos que quieran colaborar,  habrá un bono contribución destinado a  la compra de juguetes que tendrá un valor de $20.

Contacto para entrevistas: Carlos Gómez 2634-674946

Imprimir