Alejandro Lerner y La Barra cerraron el Festival Rivadavia Canta al País

DSC_4499

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El domingo el Complejo Deportivo Municipal recibió pasadas las 21:30, luego que la lluvia hizo su paso por el predio, a los locutores junto a los ballets de folclore que le dieron la bienvenida al público presente bajo los paraguas, llegaron para disfrutar de la última noche del Festival Rivadavia Canta al País.

“Nuevo Cuyo” en guitarra comenzó a hacer sonar sus cuerdas para dar el inicio musical de la noche, mientras en otro escenario Lisandro Bertín ya estaba listo para conquistar al público presente, como lo hace cada vez que sube a un escenario.

El trío mendocino “Los Chimeno” dijeron presente en Rivadavia con su repertorio mendocino y cuyano. La noche continúo con Andrés Iacopini, Hermanos Vilches, que participaron en “La Voz Argentina”  y realizaron un popurrí de clásicos del cancionero popular argentino con: “Para los ojos más bellos”, “Vienes y te vas” y “Si no te hubieras ido”, los rivadavienses Cuarto Creciente, que encantó con su rock pesado.

Nacho Silva, de Buenos Aires, pero como marcaron los presentadores, “hijo adoptivo de Mendoza”  ofreció una versión original de “Zamba para olvidarte”, el joven artista cautivo a los presentes con su show.

Luego llegó el turno de Los Cumpas, dúo humorístico con 42 años de trayectoria que  brindó un espectáculo hilarante en el que contaron chistes y además realizaron versiones cómicas de “Rosa, rosa”, de Sandro, entre otros.

Alejandro Lerner regresó  al escenario de Rivadavia Canta al País con su piano y acompañado por los músicos, logrando que las 10.000 personas no lo dejara bajar del escenario, enamorando y deleitando  los l espectadores con sus canciones.

La lluvia marcó los tres días del evento, aunque eso no evitó que miles de personas asistieran a disfrutar las presentaciones de artistas locales de gran renombre y los invitados especiales en cada jornada.

El cantautor comenzó con “Algo de mí en tu corazón”, “No hace falta” y “Mira hacia tu alrededor”, “Volver a empezar” ante un aplauso generalizado y gritos del público.“Tren del cielo” y “Amarte así” marcaron los momentos más íntimos y románticos de la noche, en los que el público presente iluminó el cielo con encendedores y celulares, al tiempo que coreaban cada palabra del artista.

“La Barra” bajó el telón del Festival a puro cuarteto, con éxitos como “¿Dónde están las mujeres?”, “Una rosa lo sabe”, “Ahora te puedes marchar” y “Así no te amará jamás”, que tuvieron a Rivadavia bailando hasta pasadas las 4 de la madrugada.

 

 

 

 

 

su_custom_gallery source=”media: 8685,8686,8683,8689,8684,8687,8688,8673,8681,8680,8679,8678,8675,8674,8672,8677,8676″ limit=”26″ link=”lightbox” target=”blank” width=”320″ height=”180″ title=”always”]

Imprimir