Gran cierre de actividades de la Escuela de Verano

Cierre de Escuela de Verano(1)En el cierre de la Escuela de Verano estuvieron presentes el Intendente Miguel Ángel Ronco; el Secretario de Gobierno Hernán Amat; el Coordinador de Deportes y Recreación del Municipio, Emmanuel González, demás funcionarios y público en general.

Allí los chicos de diversas edades y de ciudad y distritos  con equipos diferenciados por colores, participaron y le dieron color a la hermosa tarde rivadaviense, con coreografías y demás actividades recreativas que los profesores se encargaron de coordinar.

El Coordinador de Deportes Emmanuel González expresó “Estamos contentos, se ha trabajado bien, en lo personal una hermosa experiencia como coordinador y fue muy interesante porque trabajamos en conjunto, lo que hizo que todo sea muy grato y viable   teniendo en cuenta el grupo de profesores comprometidos  que integran la escuela de verano”.

“Espero que el año que viene se integren más niños a esta escuela de verano porque es una gran distracción y una enorme alegría para ellos disfrutar el verano en compañía de chicos de su misma edad y una tranquilidad para los padres, sabiendo que los dejan en manos de personas y profesionales preparados para recibirlos”.

Por su parte cabe destacar el aporte que otorga la Subsecretaria de Deportes de la Provincia, a cargo del profesor Federico Chiappetta, otorga un subsidio a la Municipalidad de Rivadavia, quien la misma lo utiliza en el transporte de los niños para que pueden concurrir todos los días a los diferentes puntos de la Escuela de Verano.

Imprimir