Comenzó una nueva edición del Festival “Entre Tonadas y Sopaipillas”

Festival Entre Tonadas y Sopaipillas05

Con un excelente marco de público que se dio cita para disfrutar de esta propuesta artística y gastronómica,se realizó el Festival “Entre Tonadas y Sopaipillas”. Este se  renueva año tras año para ofrecer una alternativa cultural y popular.

El evento contó con la presencia del Intendente Miguel Ángel Ronco; el jefe de Gabinete, Jorge Carballo; el Reina Nacional de la Vendimia, Julieta Lagos; Virreina Nacional de la Alfalfa y Petróleo Pampeano, Mile Cerna; Reina departamental de Rivadavia, Aixa Caruso; Virreina departamental, Melisa Ruggeri; Reina de Festival Rivadavia Canta al País, Marite Sánchez; Reina del Turismo, Agustina Lucero; Reina del injertador, Daiana Morán y Reina del adulto mayor Carmen Leggio.

Bajo una hermosa noche de verano,llegaron personas  de zonas aledañas y departamentos cercanos para probar el sabor de la auténtica sopaipilla y entusiasmarse con la música en vivo preparada para la ocasión que este evento  es además identidad. El éxito de esta fiesta se debe también al trabajo en conjunto que realizan las instituciones de La Reducción, uniendo voluntades y esfuerzos para llevarla  adelante . Como cada año el municipio de Rivadavia, acompañó y colaboró en la realización del evento.
En el transcurso de la primera noche, se procedió a coronar a Caterina Milagros García como la nueva reina del Festival Regional” Entre Tonadas y Sopaipillas 2019″.

Para celebrar los 12 años del festival subieron al escenario de “Entre Tonadas y Sopaipillas” entre ellos Gauchito Sopaipilla, Los Soñadores, Las Hermanas Massa,  La Dicha, Sergio Gómez, Dani Roldán, Las Voces del Dique, Los Oriundos del Folclore, El Charro Fernández, Roberto Vílchez, Nordeste, Fuerza Caporal.

El Ballet Suyay” fue el encargado de darle color y baile al escenario de una nueva edición del festival rivadaviense.

La conducción estuvo a cargo de Marina Aballay y Ángel Carrera quienes pasada las 22 horas presentaron al reconocido y referente de este encuentro, Pascual Ábrego, conocido como “El Gauchito Sopaipilla”, quien dedicó unas palabras de bienvenida y dio inicio con el Himno Nacional Argentino, que fue interpretado por la joven Flavia Carrera.

Imprimir