Los Playeros cerraron el Festival “Entre Tonadas y Sopaipillas”

tercera noche sopaipilla

Este domingo concluyó la XII Edición del Festival Regional “Entre Tonadas y Sopaipillas”, donde más de 5000 personas transitaron durante las tres noches por el predio del Club Independiente de La Reducción.

Los Playeros fueron los artistas más esperados de la noche, donde deleitaron a todos los presentes con sus clásicos temas por más de una hora y media arriba del escenario mayor.

Otros artistas que estuvieron presentes en la noche de este domingo fueron Maxi Ortubia, Ezequiel Arias, Lucio Cabrera y muchos más.

Es importante mencionar el gran trabajo realizado por las integrantes de las entidades organizadoras quienes, desde horas muy tempranas de la tarde se acercaron al predio del Club Independiente La Reducción, para armar stand, ofrecer comidas típicas, productos regionales y las sabrosas y tradicionales sopaipillas.

Fueron tres noches de alegría y fiesta en donde quedó asegurado que el Festival “Entre Tonadas y Sopaipillas” se ha consolidado como uno de los más importantes de la zona en cuanto a convocatoria y calidad artística, donde se ofreció un variado espectáculo que se desarrolló sobre el escenario montado en la cancha de fútbol del Club Independiente Reducción.

Lo característico de este festival es que se destacó la impecable organización y distribución de los sectores. Los asistentes pudieron disfrutar de un excelente espectáculo y además visitar el paseo de los artesanos, juegos para los niños y deleitarse con distintos sabores en el patio de comidas.

Todo un fin de semana a pura fiesta en La Reducción que lugareños y visitantes aprovecharon al máximo.

Imprimir