Rivadavia está presente en la fiesta federal de los distritos culturales

vendimia federal2

Desde el pasado lunes 25 al jueves 28 de febrero, en el Parque San Vicente, de Godoy Cruz, se desarrolla la Fiesta Federal de los Distritos Culturales, donde los departamentos muestran sus atractivos.

Desde las 20.30 de cada día, con entrada libre y gratuita se puede recorrer el predio, espacio donde cada departamento de la provincia presenta su cultura, productos típicos y atractivos turísticos en un stand preparado especialmente para la ocasión.

También dirán presente las reinas departamentales, las regiones de la Provincia muestran el talento de sus artistas, las bondades de la tierra y sus paisajes. La Reina Departamental acompañada por su corte disfrutarán con mendocinos y turistas de música, danza, color, talento y tradición.

Cada noche, seis departamentos subirán al escenario para presentar un espectáculo de danza y música en vivo, con sus talentos locales.

Mientras que el jueves 28, se presentará la Peña de la Vendimia, con las actuaciones de grandes referentes mendocinos y nacionales. También habrá propuestas gastronómicas y demás atractivos.

Este miércoles 27 de febrero, Rivadavia subirá al escenario con la presentación de Aixa Caruso, reina departamental, acompañada por la música y danza del departamento.

El Jueves 28 es el Cierre de la Peña con la actuación de Sergio Galleguillo, Los Campedrinos, La Cantada y Los Chimeno.

Imprimir