Las candidatas disfrutaron del fogón vendimial en Rivadavia

54522161_2317068525284896_1999153112731877376_o

El pasado domingo las 18 candidatas al Cetro Vendimial, participaron del encuentro preparado en homenaje a la Reina Nacional 2018, Julieta Lagos, a pocos días de despedirse de su reinado quien estuvo acompañada por la Virreina Nacional, María José Di Marco donde vivieron una jornada familiar, al aire libre y con mucha alegría.

Una nueva actividad se ha sumado a la agenda Vendimial que en pocos días más culminará en el Frank Romero Day.

El evento fue organizado por la Secretaria de Cultura de la Provincia en conjunto con el Municipio de Rivadavia y tuvo lugar en el Natatorio del Complejo Deportivo Municipal.

Desde el mediodía las reinas disfrutaron de una jornada de sol, risas, música y pileta. Las representantes estuvieron acompañadas por familiares, con el objetivo de generar un espacio de convivencia, con sus afectos más cercanos en una ámbito fuera de lo protocolar.

Promediando la tarde, el Secretario de Cultura Diego Gareca y el Intendente Miguel Ronco, recibieron y saludaron a las reinas, augurándoles una feliz vendimia.

También estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Hernán Amat junto con Laura Uano, Directora de Gestión Territorial de la Provincia.

Luego llegó el momento musical de la mano de “Los Herederos”, “Leo Rivero” y “La Doble”, antesala de la cena bien tradicional que disfrutaron los presentes en el mismo predio.

Imprimir