La lluvia y el color protagonistas de la Vía Blanca y Carrusel

54258257_2319296841728731_1989136265450094592_o

Rivadavia deslumbró en las calles mendocinas junto a su reina Aixa Adriana Caruso, reina departamental de Rivadavia quien estuvo acompañada por su corte, en un carro representado en un solo concepto: el VINO. Con su racimo, elaboración y destino final, la bella soberana devolvió a la gente todo el cariño que recibió a su paso.

La baja de temperatura y la persistente llovizna protagonizaron una de las noches más esperadas por los mendocinos, la Vía Blanca de las Reinas, que a pesar de las condiciones climáticas adversas contó con miles de visitantes en las calles de la Ciudad.

Como es ya una tradición vendimial, las soberanas de los 18 departamentos vivieron el desfile de carros que comenzó a las 22 en la intersección de San Martín y Vicente Zapata, para luego recorrer calle Las Heras y Chile hasta terminar en Sarmiento.

Por otro lado la lluvia que azotó anoche durante la Vía Blanca el viernes por la noche, dio un respiro esta mañana y una multitud pudo disfrutar del tradicional desfile de las Reinas.

Miles de mendocinos salieron a las calles del centro de la ciudad a pesar de la fresca y gris jornada para ponerle alegría y color a esta edición 2019 del Carrusel, que comenzó minutos después de las 11 de la mañana.

En el palco oficial, el gobernador Alfredo Cornejo y la vice Laura Montero vivieron a full su último Carrusel como máximas autoridades de la provincia. También estuvo presente como lo hizo el día viernes en la Vía Blanca, el Intendente Miguel Ángel Ronco, acompañado por su señora esposa.

Este mismo sábado 9, desde las 22, será, en el Teatro Griego Frank Romero Day, el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019, denominada “Tejido en Tiempo de Vendimia”.

Unas de las 18 candidatas departamentales, será la sucesora de la bella Julieta Lagos, Reina Nacional de la Vendimia 2018.

Imprimir