Autoridades de Viña del Mar fueron recibidos por el Intendente

_DSC1598

Este viernes en el salón de acuerdos estuvieron presentes autoridades del vecino país de Chile, la Directora de Turismo, Soledad Vera y José Aguirre, encargado de promoción y eventos de la Municipalidad de Viña del Mar, los mismos fueron recibidos por el Intendente Miguel Ángel Ronco; el Secretario de Gobierno, Hernán Amat y la coordinadora de Turismo del Municipio, Claudia Jaunin.

También concurrieron Gustavo Cabrera, Agustín Cabrera y Eugenia D’Agostino, organizadores del evento Copa & Sabores que se realiza este fin de semana.

Si bien el motivo de la visita forma parte de una serie de actividades de las que participarán, como el evento Copas & Sabores, que se realizará este domingo 17, también los funcionarios, dieron lugar a este encuentro para generar vínculos turísticos a futuro, de intercambio y generación de oportunidades de promoción.

De esta manera se abre una instancia muy positiva para el departamento, para instalar y ofrecer las bondades de Rivadavia, en la vecina localidad de Chile.

Estos lazos de dialogo y posibles acuerdos están dentro del plan de expansión turística que lleva adelante el municipio de Rivadavia, con el propósito de mostrar todo el caudal turístico.

Imprimir