Exitosa III Edición de Copas & Sabores

Copa & Sabores01
El pasado domingo 17 de marzo se llevó a cabo por tercera vez en la región, uno de los eventos vitivinícolas más importante de la zona Este, la degustación anual de “Copas & Sabores”. La organización  fue de  “Click Producciones”  con  auspicio de la Municipalidad de Rivadavia.Participaron del evento el Intendente Miguel Ángel Ronco; el Secretario de Gobierno, Hernán Amat; el jefe de Gabinete, Jorge Carballo y demás funcionarios del gabinete municipal.

La misma contó con la presencia del cantante  Iván Noble, quien presentó su show acústico, pasando por un  repertorio de canciones  que fueron coreados por los más de 1.500 presentes que disfrutaron del evento.
También fue parte del evento “La Contreras” (ex Simpecao) y el “Estudio de Danza Casa España”, que deleitaron con su espectáculo de flamenco, y más de quince bailarinas en escena.

Durante la exposición el público además de interactuar con enólogos y dueños de bodegas, pudo degustar una amplia variedad de vinos, como así también disfrutar de una interesante oferta gastronómica.También es importante destacar que formaron parte de la degustación y acompañaron con un stand autoridades del vecino país de Chile.

Con el objetivo de promocionar su región estuvieron presentes Soledad, Vera, Directora de Turismo Municipalidad de Viña del Mar, José Aguirre, Encargado de la Oficina de Promoción de Eventos Municipalidad de Viña del Mar y Gabriel Modarelli, Gerente General de BTS Turismo Chile.

Imprimir