II “Festival de la comparsa y la cosecha” en El Mirador

II cosecha y comparsa
La segunda edición del “Festival de la Comparsa y la Cosecha” se realiza los días sábado 23 y domingo 24 de Marzo en el Club Racing de Bermejo (El Mirador).  Grilla de artistas y estilos musicales, con  la actuación del convocante conjunto cumbiero “La Repandilla”.

Este festival es organizado por el Club Racing de Bermejo.Invitan “Revista Enfiesta2”, “Radio Passión 97.3”, “Radio Stylo 90.3”, auspician Municipalidad de Rivadavia y Secretaria de Cultura de la Provincia que  colabora con la participación del grupo “Envero”, “Los Huaykos” y “Amparo Aguilar”, revelaciones musicales  en la Fiesta Federal de los Distritos Culturales.Habrá show artísticos, patio de comidas y artesanos para que puedan disfrutar en familia.

Se contará con Servicio de colectivos para las dos noches con salida a las 19:00, desde la terminal hasta al finalizar el evento.

El valor de las entradas anticipadas es de $100 (sábado) y $200 (domingo). A partir de los 12 años se abona entrada.  Habrá playa de estacionamiento y seguridad privada.

La grilla la componen el sábado 23: Ballet Suyay, Pedro Mujica, Noreste,Los Huaykos, Roto Méndez (humor), Dylan Bustos, Nacho Silva, Los Jóvenes del Folklore y Tributo a Ulises Bueno. Mientras que el domingo 24, actuarán: Lucas García, Fuerza Caporal, El Agite Cumbiero, Fiesta Power, El Mambo, El sencillo y La Repandilla.

Lugares de venta:
La Cochera (San Isidro 680)
Romeo y Julieta (Anzorena 30)
Club Racing de Bermejo
FM Stylo Bº Lencinas
Medrano (Angelino arenas y Constitución)

*La organización del Festival ha decidido habilitar sectores destinados a personas con discapacidades.
*Para poder acceder será requisito excluyente:
*Presentación del certificado correspondiente (obligatoriamente acompañado).
*No se permitirá más de un acompañante, como así tampoco se permitirá el ingreso de personas con discapacidad sin acompañante.
*Medios de comunicación que quieren cubrir el festival, puede realizar por este medio la acreditación correspondiente con los datos y contacto del mismo.
*Se entregarán 2 (dos) acreditaciones por medio las que estarán disponibles a partir del día martes 19 de marzo.
*Para mayor información comunicarse al cel. 2615878170

Imprimir