Primer Campeonato Nacional de bochas en Rivadavia

Campeonato Nacional de Bochas9

Este sábado se realizó por primera vez en Rivadavia, el Primer Campeonato Nacional de Bochas “Copa Marginales del Bochazo” en el Club Sport Rivadavia.

Estuvieron presentes y recibieron reconocimientos por parte del Presidente de la Institución,Néstor Lagher; el Intendente Miguel Ángel Ronco; el Secretario de Gobierno, Hernán Amat; el Coordinador de Deportes y Recreación del Municipio, Emmanuel Gonzalez; el Subdirector de Cultura, Gustavo Valverde y el secretario privado de intendencia, Fernando Rodríguez.

Hay que destacar que la Municipalidad de Rivadavia colaboró con la compra de 12 juegos de bochas (24 en total), los premios y reconocimientos.

La institución deportiva fue la sede central del mencionado torneo como así también tuvo varias subsedes de clubes de bochas en diferentes distritos del departamento.

Cientos de jugadores de todo el país han visitado durante todo el fin de semana generando ingresos para el departamento.

Más de treinta equipos participantes, 120 bochófilos con un gran nivel de juego de los mismos, más de seis o siete provincias tales como Mendoza, La Rioja, Chaco, San Luis,Buenos Aires, entre otras.

Entre los deportistas destacados que han participado del torneo son el Campeón Mundial de Bochas, Fredy Rupere y el Campeón Nacional y Sudamericano, Ismael Antivero.

Imprimir