Inscripciones para participar de la Feria Futuro Empleo

55602674_2330870760571339_520312034957459456_n

La Oficina de Empleo del Municipio inscribe a los interesados en concurrir a la “Feria Futuro 2019” a partir de este miércoles de 7 a 13 horas, ubicada en calle Lavalle de Ciudad (al lado de Cine Ducal).

Los cupos son ilimitados, transporte gratis que partirán desde las 12, desde la Plaza departamental con regreso a las 17 horas.  Las personas que viajen tendrán que hacerlo con su DNI correspondiente y tendrán que retirar su ticket de viaje en la Oficina de Empleo del Municipio.

La Feria Futuro se realizará el jueves 28 y el viernes 29 de marzo, de 11 a 18, en La Báscula, ubicada en el complejo cultural del Parque Central (Av. España y J. A. Maza). Allí, los jóvenes podrán conectarse con empresas, acceder a oportunidades de capacitación y recibir asesoramiento para su búsqueda laboral.

Es la primera “Feria Futuro” del 2019, organizada por el Ministerio de Producción y Trabajo, y el Instituto Nacional de la Juventud, y se realizará en la Ciudad de Mendoza.

Los chicos y chicas que buscan mejorar sus condiciones de empleabilidad y acceder a herramientas para insertarse en el mercado laboral, podrán conectarse con empresas locales, nacionales y regionales de diferentes sectores productivos; universidades, instituciones de formación, sindicatos y organizaciones no gubernamentales.

En este espacio encontrarán herramientas que los guiarán en la búsqueda de empleo, oportunidades de formación profesional, asesoramiento para llevar adelante sus emprendimientos y acompañamiento para dar sus primeros pasos en el mundo del trabajo.

El lugar contará con un área especialmente destinada para que expertos en Recursos Humanos asesoren a los participantes en el armado de su CV y para prepararlos en la búsqueda laboral.

Ambas jornadas contarán con talleres sobre diversos oficios y charlas dictadas en primera persona por emprendedores y especialistas , ademas de  un espacio dedicado a mostrar las oportunidades de desarrollo laboral a través de la tecnología, en disciplinas como comunicación digital, robótica, diseño web y programación.

Imprimir