Música clásica por los caminos del vino en Rivadavia

57602771_2348191642172584_7370040708863885312_n

El pasado jueves 18 de abril, día del Aniversario del Departamento, miles de vecinos y turistas disfrutaron de un concierto de la Orquesta Barroca de Mendoza en el Paseo del Lago, sobre un escenario enclavado en el medio del lago producido especialmente para el concierto.
Cuando el sol se comenzaba a esconder detrás de la magnífica montaña mendocina el Paseo del Lago empezaba a recibir al público que se acercaba para disfrutar de una noche diferente, entre el paisaje tipo del lugar junto a las luces y escenario que se colocaron para celebrar los 135 años de Rivadavia y disfrutar del concierto programado en el marco de los 20 años del ciclo “Música Clásica por los Caminos del Vino”.
Quienes llegaron al predio pudieron de música, vino de bodegas del departamento y las delicias de chocolate artesanales que ofrece Mac Tentaciones.
La Orquesta Barroca de Mendoza bajo la dirección del Maestro Mariano Peralta interpretó la Obertura de las Bodas de Fígaro de W A. Motzar Concierto para viola, Hoffmeister Sinfonía N° 104 London, J. Haydn, realizando un concierto con algunos momentos didácticos para que el público se llevará consigo lo mejor de la noche.
Rivadavia celebró sus 135 años junto a Música Clásica en un escenario natural imponente, escenario que se disfruta a diario por los rivadavienses y turistas.

Imprimir