La familia disfrutó la Kermesse del domingo

kermesse20

Con notable éxito se desarrolló la “Kermesse para la Familia”, espacio propuesto y organizado por la Municipalidad de Rivadavia, como el cierre del Mes Aniversario de nuestro departamento.
El evento se desarrolló en el marco de los 135 años de vida de Rivadavia en el Paseo del Lago y contó con el auspicio de la Secretaria de Cultura de la Provincia.
Desde las primeras horas del mediodía de este domingo se disfrutó de la realización de actividades relacionadas a diferentes rubros como juegos de pelota, ping pong, tiro al blanco, karaoke, cuentacuentos, carrera de huevos, embolsados,el ” Circus Magenta”, Festival de títeres a cargo de Adolfo Lanzavequia y espectáculos en vivo con la presencia “Los Herederos”, Banda Municipal “Blas Blotta”, DJ Lea Poloni y el cierre de “Deja Vú”.
El Intendente del municipio Miguel Ángel Ronco, destacó la participación de los vecinos y valoró el “cómo aprovecharon la oportunidad de divertirse junto a toda la familia en las  las actividades propuestas”.
“Esta es una propuesta abierta y gratuita que nos permite reunir a las familias y generar una actividad integradora y recreativa al aire libre, llevada a cabo con la articulación  entre los distintos áreas para organizar el evento más  participación de los jóvenes en el mismo, esto  contribuyó al éxito del evento”.

Imprimir