Di Batista y Jofré fueron los mejores en la Copa Aniversario de Rivadavia

_DSC4730

Este domingo en las instalaciones del Rivadavia Tenis Club se disputaron las finales de la Copa Aniversario Municipalidad de Rivadavia, en Primera Categoría de la Federación Mendocina de Tenis.
Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Hernán Amat; el asesor legal del Municipio Javier Fornasari y el Secretario privado de Intendencia, Fernando Rodriguez
En Primera Selección Iranzo y Gentile se consagraron campeones en sus respectivas categorías.
La segunda etapa del Circuito Mendocino de Primera Categoría y Primera Selección, que en esta oportunidad puso en juego, 19.000 pesos en premios a repartir entre todas las categorías.
En Primera Categoría se enfrentaron dos jugadores de Banco Mendoza, Facundo Jofré y Rodrigo Orozco. Ambos protagonizaron un partido de muy buen ritmo y parejo, donde finalmente el primero de ellos, se quedó con la final al vencer en set corridos por 6/3 6/4.
Mientras tanto en la cancha secundaria, Guido Gentile se quedó con la Copa de Primera Selección al derrotar a Sebastián Dandria por 1/6, 6/3 y 6/3.
Por último en horas de la mañana entraron en acción las categorías de Damas. En lo que se refiere a Primera Categoría, Carla Di Batista superó en sets corridos a Greta Zawels por 6/2 y 7/6, en tanto en Primera selección, María Luz Iranzo derrotó a Victoria Salamone 6/1 6/1.
Una destacada organización tuvo el evento que se puso en marcha el pasado día jueves y finalizó ayer domingo en nuestro departamento, el mismo tuvo como director y organizador de la Copa 135º Aniversario de Rivadavia a Facundo Leucrini.

Imprimir