Fue modernizada la Sala de Shock Room del Hospital Saporiti

hospital rivadavia19
Con la presencia del Intendente Municipal, Miguel Ronco, junto al Director Ejecutivo del Hospital Saporiti, Dr. Manuel Liberal, fueron presentadas las obras realizadas a la Sala de Shock Room del nosocomio, una sala equipada con tecnología de primer nivel que permitirá la atención de pacientes críticos en situaciones de emergencia.
También estuvieron presentes, autoridades del nosocomio, autoridades municipales, ediles del departamento, integrantes de la Cooperadora y Voluntarias y personal del Hospital.
El Municipio aportó $172.000 para equipar esta sala tan importante para la comunidad de nuestro departamento sumado a los recursos del mismo nosocomio y la Cooperadora del Hospital, se pudo equipar esta “sala de reanimación y estabilización hemodinámica”.
La misma consta de distinta aparatología, entre ellos un multiparamétrico, una bomba de infusión volumétrica, un respirador, un cardiodesfibrilador y una cama ortopédica.
El Intendente Municipal, Miguel Ángel Ronco comentó respecto a la obra, “me emocionan estas cosas, que son un beneficio para la comunidad y más para los que menos tienen. Equipar al Hospital es algo fantástico, esto lo venimos haciendo hace un tiempo con el Hospital, Cooperadora y Voluntarias”
“Con esta modernización tiene toda la tecnología para estabilizar al paciente, pero no internarlo, esta sala sirve para poder derivar al paciente en mejores condiciones a otro hospital que posea terapia intensiva. Desde esta manera tenemos el compromiso de médicos y enfermeros de poder capacitarse para tener un optimo funcionamiento de los equipos”.

Imprimir