Se firmó legalmente la escritura de S.A.P.E.M

_DSC5084

El proyecto de creación de la empresa CREA-Servicios Tecnológicos S.A.P.E.M., prestadora de servicio de Internet en Rivadavia ya es una realidad.

En el Salón de acuerdos del Municipio se firmó legalmente la escritura de SAPEM. Estuvieron presentes el Intendente Miguel Ángel Ronco; el presidente de la Cooperativa Eléctrica Popular y Anexos Rivadavia Limitada, Dr. Javier Fornasari; la escribana Verónica Briccola; los tres miembros del directorio de SAPEM, Pte. Ing. Nelson Cravero, Ariel Donaire y Alejandro Jofre, mientras que Carlos Millán en representación de la mencionada Cooperativa,  Jorge Carballo también se hicieron presentes en tan importante acuerdo para el departamento.

El departamento contará con un amplio servicio de Internet para todos los vecinos de Rivadavia.

De esta manera, quedó conformado que los socios fundadores de “CREA-Servicios Tecnológicos S.A.P.E.M.”, serán la Municipalidad de Rivadavia con el 65 % (sesenta y cinco por ciento del Capital Societario) y la Cooperativa Eléctrica y Anexos Popular de Rivadavia Limitada con el restante 35% (treinta y cinco por ciento del Capital Societario).

Esta Sociedad Anónima tendrá como objetivos principales realizar actividades vinculadas con las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), proporcionar soluciones de acceso a Internet, así como la gestión, mantenimiento y seguridad de redes digitales. Prestar servicios TIC, incluyendo la importación, exportación, compraventa, distribución, consignación, representación de productos, bienes y servicios relacionados a tal prestación, análisis, diseño, programación e implantación de sistemas informáticos, así como la formación, capacitación y el asesoramiento a personas y empresas.

Asimismo realizar la elaboración, edición, producción, publicación y comercialización de productos audiovisuales y además el desarrollo y fabricación de productos de telecomunicaciones y/o informáticos, hardware, software y de aplicaciones instaladas en los equipos especificados (firmware).

Imprimir