Abrieron las inscripciones para los Best of Mendoza’s Wine Tourism 2020

best of wine tourism 2020El Emetur dio a conocer las bases y condiciones del concurso de las Great Wine Capitals que premia lo mejor del turismo del vino. Las propuestas pueden presentarse hasta el 9 de agosto y los ganadores del oro en las diferentes categorías participarán en la premiación mundial.
El concurso Best Of Mendoza’s Wine Tourism premia cada año lo mejor del turismo del vino a nivel local y permite a los ganadores del oro de cada categoría participar luego en el certamen internacional, compitiendo con los premiados del resto de las capitales del vino del mundo. Esto es así porque nuestra provincia forma parte de la prestigiosa red de las Great Wine Capitals(GWC).
Así, desde hoy, quienes deseen proponer su emprendimiento, producto o servicio vinculado al turismo del vino de Mendoza podrán hacerlo de manera sencilla, ya que las bases y condiciones se encuentran en internet en mendoza.tur.ar y el proceso de postulación es totalmente digital. Las categorías son Alojamiento, Restaurante, Prácticas Sustentables, Arquitectura y Paisajes, Arte y Cultura, Experiencias Innovadoras, Servicios Relacionados y Pequeñas Bodegas.
El material presentado será evaluado por el jurado, que también escuchará la exposición del postulante. En ese coloquio, quienes evalúan pueden ampliar la información sobre cada uno de los proyectos postulados.
Fechas a tener en cuenta
Lanzamiento de las bases: 03 de junio.

Formulario de inscripción http://www.mendoza.tur.ar/concurso-internacional-best-of-turismo-vitivinicola-de-mendoza-2020

Cierre de las postulaciones: 09 de agosto.
Ceremonia local: 03 de septiembre.
Ceremonia internacional: 07 de noviembre en Burdeos, Francia.

Imprimir