Tercer taller para la elaboración del Plan Municipal de Ordenamiento Territorial

invitacion PREDRO MAZZONNISegún lo establecido en la Ley Provincial de Ordenamiento Territorial y Usos de Suelo Nº 8051/09 y del Plan Provincial de Ordenamiento Territorial Ley Nº 8999/17, el Municipio de Rivadavia a través de la Dirección de Obras Privadas y Planeamiento,  junto al Instituto de Cartografía, Investigación y Formación para el Ordenamiento Territorial de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo, – equipo a cargo de brindar asistencia técnica en la elaboración del PMOT – proseguirán con la instancia de consulta a la comunidad en el marco de la elaboración de su Plan Municipal de Ordenamiento Territorial.
El objetivo de los Talleres es conocer el estado de situación del Municipio identificando fortalezas y debilidades, como también definir mediante consenso los objetivos a alcanzar para el futuro del departamento. Los talleres cuentan con  la participación de actores clave y la comunidad en general del departamento, a fin de promover el acercamiento y trabajo con la comunidad y tienen como fin detectar los problemas y potencialidades que tienen prioridad para los vecinos y actores claves del departamento. Esta instancia pretende involucrar al ciudadano en la elaboración del Plan Municipal de Ordenamiento Territorial mediante el aporte de ideas y opiniones críticas. Los resultados obtenidos serán tomados en consideración a fin de fortalecer el documento del Plan Municipal de Ordenamiento Territorial.
En la jornada se trabajarán temáticas como: Hábitat, Educación, Salud, Seguridad, Servicios, Transporte, Actividad Económica, Gestión y Ambiente, permitiendo de esta manera enriquecer el proceso de planificación que el departamento lleva adelante.
El “TALLER PARTICIPATIVO CON ACTORES CLAVE Y LA COMUNIDAD EN GENERAL” se realizará el día jueves 4 de Julio de 9 a 13 hs., en el Cine Ducal. Se invita a participar a toda la comunidad de Rivadavia.
Las personas que deseen asistir deberán confirmar su asistencia a la siguiente Dirección de mail: pedro_mazzoni@yahoo.com.ar
Se entregaran certificados de asistencia.

Imprimir