Este fin de semana se coronaron cuatro reinas distritales

reinasx4

Este fin de semana el sendero vendimial llegó a más distritos del departamento, para coronar y elegir a las representantes de La Reducción, San Isidro, Los Campamentos y La Libertad.

El viernes en el Club Independiente Reducción, se realizó la coronación de la reina de dicho distrito. Ella es Aldana Florencia Devia, 22 años, estatura 1,58, ojos verdes, cabellos castaños claros y cursa la carrera de Agente Sanitario. En la misma fiesta, San Isidro coronó a su nueva representante:  Dalina Daniela Farina, 19 años, estatura 1,57, ojos verdes claros, cabellos castaños claros y estudiante de secundario.

El sábado en la Escuela Amadeo Jaques, Los Campamentos despidió a Aixa Caruso, actual Reina Departamental de la Vendimia y representante de ese distrito, para recibir como nueva soberana a Danisa Nicol Barrera de  20 años, estatura 1,68, ojos marrones, cabellos castaños oscuros y cursa la carrera de Seguridad e Higiene.

Por otra parte, el domingo a la noche, en la cancha del Club Social y Deportivo la Libertad, se realizó la fiesta para coronar a la nueva representante, en la misma hubo elección entre dos candidatas, Yamila Gabriela Bianchi y Yesica Belén Carchano y el público por intermedio del voto consagró a esta última como nueva reina del distrito de La Libertad.

Imprimir