Quedó inaugurada la temporada 2019/2020 del Natatorio Municipal

_DSC3413En el inicio de inauguración de temporada estuvieron presentes la Directora de Gestión Social, Liliana Natoli, el Director de Relaciones Institucionales, Alejandro Flores, Subdirector de Relaciones con la Comunidad, Cristian Panella, Subdirector de Deportes y Recreación, Emmanuel González, los concejales Fernando Rodríguez y Laura Abate, entre otros funcionarios.
Cerca de mil chicos de distritos y ciudad, formarán parte de esta nueva temporada que abre sus puertas con un natatorio reformado y cuyas  actividades se brindarán hasta el 14 de febrero de 2020.
La escuela tiene como objetivo una contención Socio-Educativa y de Recreación en el tiempo libre de los niños durante las vacaciones estivales.
Las actividades que se realizan allí son: natación, juegos, salidas culturales y recreativas, campamentos, etc. y están  orientadas a la educación en valores de los niños/as, contando con la presencia de profesores que planean pedagógicamente todas las acciones a llevarse a cabo durante este periodo.
La Dirección de Deportes del Municipio les dio la bienvenida a los chicos deseándoles que tengan una feliz estadía durante este periodo,  agradeciendo  a los padres la confianza puesta  en el equipo de profesores y resaltando  la predisposición y esfuerzo de parte del ejecutivo municipal para mantener año tras año este espacio tan necesario para los niños de nuestra Ciudad.

Los chicos se diferencian por colores y distintos puntos de concentración:
1- Ciudad, Santa María, Andrade, Mundo Nuevo (Natatorio Municipal)
2- Medrano (Camping Del Valle)
3- La Libertad – La Reducción – Los Árboles (Camping El Quincho).
4- Los Campamentos (Bº Lencinas)- El Mirador – La Central (Club Argentino)
5- Los Campamentos – La Forestal (Camping Los Olmos)
6- La Reducción de Arriba (Camping El Dorado)

Con profesores del área de deportes y recreación de la Municipalidad de Rivadavia, los chicos van a disfrutar del verano 2019/2020.  Los chicos se van a divertir y van a pasar un verano distinto en Rivadavia.

Imprimir