Se presentó el Festival Rivadavia Canta al País 2020 y Vendimia departamental

6

En la Casa de Cultura fue presentada la 34º Edición del Festival Nacional” Rivadavia Canta al País” y la Fiesta Departamental de la Vendimia 2020.

Con la presencia del Intendente Municipal Miguel A. Ronco y el Secretario de Gobierno, Hernán Amat, el Coordinador de Cultura, Mario Bustos y la reina del Festival “Rivadavia Canta Al País”, Marite Sánchez, se brindaron detalles de uno de los Festivales más importantes del País, dando a conocer los artistas que conformarán  la grilla de las cinco noches festivaleras, y que son destacados referentes de la música popular y folclórica.

En la oportunidad se anunció que La Fiesta Departamental de la Vendimia 2020, llevará por nombre “Historias de mi Tierra”  y se realizará el domingo 2 de febrero en el Complejo Polideportivo Municipal.

La XXXIV Edición del Festival Rivadavia Canta al País se realizará en el Predio que cada año se acondiciona para recibir a rivadavienses y turistas de todo el País que llegan al Departamento para disfrutar de unos de los festivales más grandes de la Argentina.

Los artistas que estarán sobre el escenario en el 2020:

Martes 4 de febrero: Noche en Familia y artistas locales.

Miércoles 5 de febrero: Wos, Yas Gagliardi, Que Dirán!, Warm up Djs Aka Delicia vs Lea Poloni y Kerny.

Jueves 6 de febrero: Noche Tropical. Rodrigo Tapari, La Repandilla, La Konga, Los Chakales, Los Playeros, La Base y Eh!!! Guacho.

Viernes 7 de febrero: Tini Stoessel, Leandro Lovato, Skandalosa Tripulación, Adrián Sorrentino (Humor), Carlos Méndez, Kuyén, Banda Infanto Juvenil, Cuyo Guitarras, El Regreso, Hermanos Gómez, Cuarto Creciente, Viento Norte, Anabel Molina

Sábado 8 de febrero: Abel Pintos, Natalie Pérez, Jairo, Fabricio Rodríguez, Beto Moya (Humor), Los Filippis, Las 18 Cuerdas, Mabel Quiroga, Hermanas Massa, Los Huarpes y Eluney Musri.

Domingo 9 de febrero: Chaqueño Palavecino, Luciano Pereyra, Joaquín Aguilar, Beto Moya (Humor), Banda Blas Blotta, Munaycú, José Molina, Los Soñadores, La Creciente, Hermanos Vilches, Ariel Fernández y Facundo Capelloni.

Toda la información sobre la venta de entradas desde este link
http://rivadaviamendoza.gob.ar/festival2020/#entradas

Los valores del camping Municipal son los siguientes:

Ubicado en el predio del Complejo Deportivo Municipal, a metros del escenario principal donde se realiza el Festival, este camping ofrece los mejores servicios para que la familia y amigos disfruten del contacto con la naturaleza con todas las comodidades.

El predio posee espacios para acampar, sanitarios, duchas (agua caliente), sector de lavado de vajillas, churrasqueras, oferta gastronómica y cuenta con una imponente pileta de natación para vivir un verano a pleno.

* Carpas por día de hasta cuatro personas $350,00
* Trailers, casilla, casa rodante, por día, hasta cuatro personas $550,00
* Motorhome, por día, hasta cuatro personas $650,00
*Adicional por persona (desde la 5º en adelante y mayores de 12 años) $150,00

Dichos valores incluyen además el ingreso a la pileta.
Todos aquellos interesados en utilizar los servicios del camping municipal durante la presentación del Festival deben comprar anticipadamente la entrada al mismo.

ACREDITACIONES PARA PRENSA

*Las acreditaciones serán del 13 al 26 de enero en el siguiente link

http://www.rivadaviamendoza.gob.ar/festival2020/#acreditacion

INFORMACIÓN DE FESTIVAL 2020

*Para mayor información http://www.rivadaviamendoza.gob.ar/festival2020/

Imprimir