Los jóvenes coparon Rivadavia

DSC_6918La noche del miércoles no fue una más en Mendoza. Rivadavia llevó a cabo una nueva jornada de la 34° edición del Festival Nacional Rivadavia Canta al País y se mostró colmada de jóvenes y familias que disfrutaron de cada artista.
El cielo despejado anticipaba una gran noche y así fue. Mientras el público poco a poco comenzaba a copar el Complejo Deportivo Municipal, los Djs Aka Delicia, Lea Poloni se encargaron de poner los primeros sonidos sobre el escenario. Compartiendo mezclas de grandes canciones, los Djs condicionaron la atmósfera nocturna del miércoles.
Luego, fue el momento de recibir a Kerny, un rivadaviense de 15 años que la rompió con su trap. Fue su primera vez sobre el escenario de nuestro festival y supo ganarse el apoyo de los presentes. Tras sus merecidos aplausos, los Djs regresaron a escena para librar una verdadera batalla.
Ya el complejo se mostraba prácticamente repleto cuando, desde Córdoba, llegó Yas Gagliardi. La talentosa joven, que la rompe en las redes, se hizo famosa en la ficción Go, vive su mejor momento y lo compartió con todos los presentes sobre el escenario.
Desde Buenos Aires, la banda Que Dirán llegó con mucha onda y contagió a los presentes. “Es la primera vez que estamos en este festival y para nosotros es un placer. Vinimos para que se diviertan y pasen un buen momento. Nos han recibido muy bien”, expresaron los integrantes de Que Dirán.
Finalmente, cuando el reloj marcaba las 00:06 el predio estalló en aplausos al recibir a Valentín Oliva, conocido artísticamente como Wos. El rapero y freestyler argentino, campeón del torneo internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2018, arrancó su show con “Luz Delito” y ya no había marcha atrás.
A esta altura de la noche el predio era una revolución de alegría y juventud. Canciones como “Fresco”, “Melón vino”, “Canguro”, “Terraza” y “Okupa” mantuvo a la multitud activa y acompañando a Wos con sus gargantas. Así pasó una noche más y a nadie le quedaron dudas de que los jóvenes coparon Rivadavia.
Entradas a la venta
Las entradas aún pueden adquirirse de manera online con posibilidad de pago con tarjeta de débito o crédito. En forma directa se pueden comprar en el Cine Ducal, ubicado en la calle Lavalle 740. También, pueden ser adquiridas en el edificio del Informador Turístico de Mendoza, San Martín 1143, de Ciudad, hasta el sábado, de 9 a 15.
Continúa esta noche
Jueves: Noche Tropical. Rodrigo Tapari, La Repandilla, La Konga, Los Chakales, Los Playeros, La Base y Eh Guacho.
Viernes: Tini Stoessel, Leandro Lovato, Skandalosa Tripulación, Adrián Sorrentino (Humor), Carlos Méndez, Kuyén, Banda Infanto Juvenil, Cuyo Guitarras, El Regreso, Hermanos Gómez, Cuarto Creciente, Viento Norte, Anabel Molina.
Sábado: Abel Pintos, Natalie Pérez, Jairo, Fabricio Rodríguez, Beto Moya (Humor), Los Filippis, Las 18 Cuerdas, Mabel Quiroga, Hermanas Massa, Los Huarpes y Eluney Musri.
Domingo: Chaqueño Palavecino, Luciano Pereyra, Joaquín Aguilar, Beto Moya (Humor), Banda Blas Blotta, Munaycú, José Molina, Los Soñadores, La Creciente, Hermanos Vilches, Ariel Fernández y Facundo Capelloni.
Lunes: Sebastián Yatra, Mya, V-One, Naiky Unic.

Imprimir