Llega el XIII Festival Regional Entre Tonadas y Sopaipillas

sopaipillas20

Como cada año a mediados de febrero, se celebra una de las festividades más importantes de la región, hace más de una década, el “Festival Regional entre Tonadas y Sopaipillas” se ha convertido en un tradicional encuentro musical, en el que priman los deliciosos platos típicos, su patio de comidas, paseo de artesanos locales, juegos infantiles y más. Claro que se destaca, sobre todo, las exquisitas sopaipillas caseras y artesanales como marca de una celebración que se extenderá desde el día viernes 21/02, con la elección de la Reina del Festival, hasta el domingo 23/02, cerrando un fin de semana de fiesta en el oeste departamental.
El encuentro se llevará a cabo en el Club Independiente La Reducción (calle Lucero s/n, La Reducción, Rvia), por organizaciones, instituciones y competencias del mismo; y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia.

Además, el evento cuenta con playa de estacionamiento propia.
Precio de las entradas: Anticipadas $100 y en taquilla $150.-
Unas amplias grillas de distinguidos artistas componen la oferta musical, algunos ya conocidos de este festival, y otros debutantes que prometen un gran show, conócelos:

Viernes 21/02: (Apertura), “El Gauchito Sopaipilla”, Roberto Mercado, Oscar Domínguez, La Dicha, El Encanto, Los Huarpes, Padre Gerardo: Chacho Peñaloza, La Creciente, Las Voces del Dique, Medrano, Fuerza Corporal, Ballet Suyai y Ballet Fénix.
Sábado 22/02: “El Picahueso Malambo.” (ganadores de Pre Cosquín 2020), Los Munaycu, Sergio Gómez, Los Hermanos Gómez, Los Soñadores, Los Yuyos, Los Reencuentro, Roberto Vilches, Flavia Carrera, Caporales Centralistas, Ballet Suyai y Ballet Fénix.
Domingo 23/02: Cierra la Noche Tropical, la presencia especial de “Los Playeros”, entre muchos artistas más.

Imprimir